Todo sobre consultar saldo de tarjeta alimentaria

Mediante la entrega de una tarjeta verde que forma parte del programa se carga el saldo todos los meses para poder recibir el dinero para la compra de alimentos. Se extiende a los niños hasta 6 años de edad como mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Sin duda es una realidad la cual consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria es importante antes de ir a realizar las compras debido a que muchas de las consultas se pueden hacer por Web si necesidad de ir a un cajero automático para averiguar el saldo disponible.

De esta manea ante cualquier consulta o reclamo sobre si está cargada mi tarjeta alimentaria la podrán consultar en el siguiente cronograma de cobro donde tendrán los días de pago de tu beneficio social.

Hola quería saver cuando cargan la tarjeta verde alimento. Porque los que cobran con la targeta alimentar ya le depocitaron y cobran mas que yo .Y si me podrían dar algún numero para poder llamar a desarrollo y que me cambien tengo dos niños menores. Gracias

TECNOLOGÍA hace 5 horas Arrancó la preventa del iPhone 12 Pro en Argentina: todo lo que 10és que saber, incluyendo el precio ACTUALIDAD hace two horas Así podés obtener la Certificación Negativa de ANSES: ¿qué te permite hacer este documento? ACTUALIDAD hace four horas Cuál es la fortuna de Eduardo Costantini y qué puesto ocupa entre los más ricos del país ACTUALIDAD hace 1 hora Movie: Lanata opinó sobre el cuerpo de Purita Díaz y la editora de género de TN lo cruzó al aire ACTUALIDAD hace 1 hora Victor Hugo, internado por una neumonía causada por coronavirus: cuál es el último parte de su salud FINANZAS hace 6 horas Cuidado dónde pedís plata: estas cuatro empresas de crédito fueron sancionadas por el Gobierno

En esta guia de mitarjetaalimentaria.com.ar vas a poder conocer cuál es el saldo de mi tarjeta visa alimentaria destinada a las madres con hijos menores de 6 años que cobran la Asignacion Common por Hijo y mujeres embarazadas a partir de los three meses de embarazo mediante el strategy social de la AUH por embarazo.

La fecha de carga de la tarjeta alimentos se realiza el tercer viernes de cada mes. Los pasos a seguir son los siguientes:

A continuación les dejamos el siguiente detalle donde van a poder conocer todas las vías de contacto para poder averiguar el consultar saldo tarjeta alimentaria saldo de la tarjeta del approach más vida.

Como podrán ver existen diferentes alternativas para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria y ver todos los beneficios que están incluidos a este programa social.

Podrán consultar por medio del cajero automático de la tarjeta AUH ingresando los 16 dígitos de la misma e ir a la opción de consultar saldo.

Todos aquellos beneficiarios del strategy más vida que se entrega en la provincia de buenos aires con la tarjeta verde y con la tarjeta alimentar en todo el país tendrá la carga de saldo el tercer viernes de Diciembre.

En todos los casos podrán consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a la red del homebanking o desde el cajero automatico del banco nación.

argentina.gob.ar y realizar la consulta con el número de DNI. El sistema te va a indicar el lugar y fecha para retirar la tarjeta alimentaria.

Te dejamos a continuación todas las opciones disponibles para poder averiguar el saldo de la tarjeta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *